martes, 20 de diciembre de 2011

BELÉN VIVIENTE SOSTENIBLE PARTICIPATIVO



Estimados vecinos y estimadas vecinas de Salamanca, queridoscompañeros y compañeras de organizaciones que abogan por la participaciónciudadana de todos los colectivos que convivimos en la ciudad…

Tenemos el agrado de ponernos en contacto con vosotros yvosotras para invitaros al “Belén Viviente, Sostenible y Participativo” queorganiza FECISA (Federación de Ciudadanos de Salamanca), de la cual DiversaMENTE forma parte activa. El evento tendrá lugar este miércoles 21 dediciembre en el Parque de Picasso, a las 17:30 horas.

Tal y como el nombre de la actividad lo indica, se trata de una fiesta navideña en la cual hemos apostado por la sostenibilidad (costruyendo la escenografía con papel reciclado), y desamos que sea una ocación porpicia para que todos los colectivos de Salamanca participemos en la comunidad que conformamos.

La propuesta consiste en alimentar el espíritu de estasfechas, colmado de deseos de fraternidad, unidad y nuevos proyectos –más alláde nuestras creencias particulares-, compartiendo un grato momento en el quecada persona participe otorgando al encuentro su luz y su color. Será una ocasiónespecial para toda la gente, pero particularmente deseamos que vuestros niños yniñas puedan disfrutar de una tarde llena de alegría, diversión y buenosdeseos; por lo tanto esperamos contar con vuestra presencia y la de vuestroshijos e hijas para quienes hay preparadas una serie de sorpresas.

También alentamos a quienes quieran aportar una nota decolor al evento a que, si poseen trajes típicos de la fecha navideña, –cualquierasea el personaje a quien corresponda: bien sea al Belén, o a Papá Noel, o algúnpersonaje propio de las navidades de otros países…- a concurrir usando el miso,e incluso si habéis nacido en otra parte de España, u otra parte del mundo ytienes un traje tradicional de tu región, te animamos a vestirlo, para engalanar la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario