domingo, 4 de marzo de 2012

Taller de reflexión en el "Día Internacional de la Mujer": Las Chicas de la Lencería


En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Asociación Sociocultural Diversamente organizará, el próximo miércoles 7 de marzo, un videoforum en coordinación con la Fundación de la Lengua Española, y con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes quien cede para tal ocasión el espacio del Centro Sociocultural de Santa Marta.
A través de la película “Las chicas de la lencería”, se promoverá la reflexión sobre el papel de la mujer en la sociedad actual; las creencias, estereotipos y etiquetas establecidas por la sociedad, que llegan a limitar el proyecto de vida de las mujeres; y cómo la confianza en nosotras mismas puede llevarnos a cumplir nuestras metas, independientemente de las trabas que podamos encontrar en el camino.
“Las chicas de la lencería” es la película suiza más taquillera de los últimos 25 años, y fue nominada por Suiza, en el año 2007, para el Oscar a la mejor película extranjera de habla no inglesa.
La película expone qué pasa cuando la principal protagonista, todavía muy vital pese a sus años, se atreve a cumplir lo que siempre ha querido realizar y no ha podido, rompiendo con los convencionalismos sociales de la comunidad a la que pertenece.
El videoforum se realizará de 17:00 a 19:00 horas, en el Edificio Sociocultural de Santa Marta de Tormes, ubicado en calle Villalar s/n.

2 comentarios:

  1. Esperamos que sea un exito! Nos vemos el miercoles.

    ResponderEliminar
  2. perdón pero no queda claro si hay que pagar, o si es de participación libre...

    ResponderEliminar