sábado, 7 de junio de 2014

LA PANDILLA CHANCLETA

El verano más divertido en contacto con la naturaleza, la cultura, la educación en valores y la estimulación artístico-creativa.


Por segundo año consecutivo la Asociación Sociocultural DIVERSAMENTE pone en marcha el Rincón Lúdico-Creativo de “LA PANDILLA CHANCLETA”. Esta es una iniciativa de la que nuestra entidad se siente particularmente orgullosa ya que se desmarca de campamentos urbanos y ludotecas, proponiendo mucho más que ocio y diversión; promueve en niños y niñas el desarrollo de la creatividad, la sensibilización medioambiental, la promoción de hábitos físicos y emocionales, la educación en valores y estimulación de intereses artístico-culturales.

El equipo de Monitor@s de Ocio y Tiempo Libre y Socioculturales encabezado por Raquel López Merchán, Beatriz Rodríguez y Ángel García, se encuentra respaldado 
además por su increíble currículum profesional que transita desde la abogacía con especialización en Post-Grado en Igualdad y Prevención de la Violencia de Genero, La Gestión de la Diversidad, Biología y Biodiversidad, la Docencia y el Trabajo Social. A eso debemos sumar que su impecable labor está apoyada por el trabajo de otr@s monitr@s de nuestra asociación, entre los que se incluyen muscioterapeutas, arteterapeutas, psicólog@s, cuentacuentos, etc.

El rincón Lúdico-Creativo tendrá lugar en el Centro Municipal de Participación Ciudadana de Vistahermosa (colaboración que agradecemos al Exmo. Ayto. de Salamanca), pero también incluye actividades súper entretenidas al aire libre, en contacto con la naturaleza y la increíble riqueza cultural del patrimonio arquitectónico de nuestra bella ciudad. Además, niños y niñas tendrán la oportunidad de compartir experiencias con otras entidades colaboradoras que enriquecen aun más sus vivencias, diversificando de esta manera los horizontes de su particular visión del mundo que les rodea.

Este verano, LA PANDILLA CHANCLETA abre las puertas durante todo el mes de agosto, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:00 hrs. Las actividades estarán destinadas a peques entre los 3 y los 10 años. Si estás interesado o interesada en que los niños y niñas de tu familia o tu vecindario tengan la maravillosa oportunidad de conectarse con toda esta riqueza, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a lapandillachancleta@gmail.com o llamando a los siguientes teléfonos: 685310086 (Raquel), 653477654 (Ángel) o 699049968 (Bea).




No hay comentarios:

Publicar un comentario